Torneo homenaje a Sebastián Crismanich

RIO GRANDE.- La Secretaría de Deportes de la Provincia y la Asociación de Taekwondo Olímpico Chacra IV organizan para este domingo 1 de octubre en el gimnasio “Héroes de Malvinas” del Colegio Haspen, el torneo homenaje al campeón olímpico en Londres 2012, Sebastian Crismanich, al cumplirse el quinto aniversario de la obtención del oro.

El certamen que se disputará de 9:00 a 20:00, servirá además como clasificatorio para las categorías infantiles y cadetes al próximo Nacional a disputarse en Bariloche el 14 y 15 de octubre.

El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, confirmó la participación de más de 350 taekwondistas junto al medallista olímpico, asegurando que “es un orgullo poder tener a Sebastián Crismanich en la provincia y acompañar al taekwondo por la capacidad de trabajo en equipo que tienen”.

También afirmó que “este año hicimos un fuerte apoyo a esta disciplina olímpica y trayendo al campeón olímpico queremos seguir impulsando el deporte con un representante que los chicos tienen como un ídolo”.

El lunes desde las 19:00 en el gimnasio del colegio Haspen, Crismanich dará una clínica abierta para los taekwondistas de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido de www.fairplayrg.com.ar!!